domingo, 24 de febrero de 2008

LA HUERTA DE CASA


Ya hace dos meses que armamos una huerta chiquita ,Luis también nos ayudo, acá una foto de los primeros días ,como aveces Gaby no me deja hacer nada dentro de la casa ,mientras el pasea y juega en el patio yo me ocupo de regar las plantas a el también las riega con la manguera , aveces es gracioso como camina atrás mio y hace todo lo que yo hago es tan lindo mi hijo y lo amo, me gusta ver crecer las plantas siempre quise hacerlo y finalmente este es el resultado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la visita, y espero que nos sigamos frecuentando, y sobre todo lleguemos a ser amigas, por lo pronto eres super bienvenida en mi casita, cuidate besitos desde Chiapas, Mexico.
Ginny

LadyLo dijo...

hola!!!

claro que puedes participar en el intercambio de brillos y destellos =)
solo enviame tus datos y publica (en un comentario la lista de cosas que te gustaria recibir y las que no ) en el blog esta explicado... =)

besos

Archange Gardien dijo...

Hola, de pasadita, que lindo lo del huerto, yo ando en algo similar, aunque no tan grande, no poseo tanto espacio, he iniciado el cultivo de hierbas culinarias, espero me vaya bien, jeje, felicitaciones por el intercambio, seguro te lo paarás muy bien, un abrazo y hasta pronto.
P.S. Puedo incluirte en mis contactos?